Gronk, traspasado a los Buccaneers después de poner fin a su retiro
Los Tampa Bay Buccaneers han adquirido a Rob Gronkowski, que pone fin a su retiro, y un pick de séptima ronda desde los New England Patriots por una selección de cuarta ronda ayer, martes.
"Rob Gronkowski es uno de los mejores tight ends en la historia de la NFL y juega con la clase de pasión y ganas que le hace destacar", dijo Jason Licht, general manager de los Buccaneers. "Rob ha jugado toda su carrera junto a Tom Brady y sus logros hablan por sí solos. Juntos han desarrollado la clase de química dentro y fuera del emparrillado que es vital para tener éxito.
"Rob combina habilidades de nivel élite tanto como receptor y bloqueador, pero lo que realmente le hace especial es el hecho de que es un ganador nato que aporta esa mentalidad campeona y ética de trabajo".
Gronkowski se retiró al final de la temporada 2018 después de ganar su tercera Super Bowl. El tight end cinco veces Pro Bowl pasó el año pasado en el plató de televisión como analista para FOX Sports.
Gronkowski, que tiene un año restante en su contrato, dio a entender anteayer, lunes, que estaría abierto a una reunión con Brady, que dejó los Patriots para firmar con los Buccaneers en la agencia libre.
"Ahora mismo me siento bien, estoy feliz donde estoy", dijo Gronkowski en 'Watch What Happens Live with Andy Cohen'.
"Tío, nunca se sabe", añadió. "Es que nunca se sabe. Nunca se sabe. No estoy completamente acabado".
Después de decidir colgar las botas la pasada offseason, Gronkowski dijo que estaba agotado mental y físicamente del football.
El de 30 años lució más lento durante su campaña final, anotando sólo 682 yardas y tres touchdowns a lo largo de 13 encuentros. Sin embargo, fue un factor más importante en los playoffs siendo artífice de una gran actuación en el partido por el título de la AFC contra los Kansas City Chiefs y creando el touchdown ganador en la Super Bowl LIII con una inmensa captura cerca de la goal line en el cuarto cuarto.
Gronkowski pasó todas sus nueve temporadas anteriores en la NFL en New England, donde se erigió como una superestrella. Sin lesiones, fue una máquina de anotar y una pesadilla para los defensas rivales. Las 79 recepciones para touchdown de su carrera ocupan el primer lugar en la historia de los Patriots. Sólo regresaría para jugar para los Buccaneers, según Adam Schefter, de ESPN.
New England casi traspasó a Gronkowski a los Detroit Lions antes del draft de 2018, pero amenazó con retirarse si el trato se completaba, diciendo que no estaba interesado en capturar pases de alguien que no fuera Brady.
La pendiente llegada de Gronkowski a Tampa podría allanar el terreno para que los Buccaneers traspasen bien a O.J. Howard o a Cameron Brate.
Gronkowski firmó hace poco con la WWE, y se convirtió en campeón 24/7 de la promoción de wrestling profesional en Wrestlemania 36, que se retransmitió a primeros de abril.
Más en Twitter - @FerranOnSports
Comentarios
Publicar un comentario