Gobert y Mitchell comienzan a limar asperezas: 'Está lejos de ser perfecto'

Rudy Gobert, pívot de los Utah Jazz, dijo que las cosas han sido complicadas entre él y Donovan Mitchell, compañero de equipo, después de que ambos jugadores dieran positivo por COVID-19.

Sin embargo, Gobert dice que los dos están limando asperezas y que están listos para pasar página, dijo a Taylor Rooks, de Bleacher Report, durante un directo de Instagram ayer, domingo.

Según se informa, los jugadores de los Jazz, Mitchell inclusive, se molestaron con el francés por su actitud descuidada hacia el coronavirus.

Pocos días antes de que Gobert se convirtiera en el primer jugador de la NBA en dar positivo por COVID-19, el interior pasó sus manos por encima de un par de micrófonos y varias grabadoras de sonido después de hablar con los periodistas.



Poco después de que Mitchell fuera diagnosticado con el coronavirus, apareció en el programa de televisión de ABC "Good Morning America" y reveló que había algo de tensión entre él y Gobert.

"Es verdad que hace tiempo que no hablábamos", dijo Gobert a Rooks. "Pero hablamos hace unos días... Los dos estamos listos para salir al parqué e intentar ganar un campeonato para este equipo... Todo el mundo tiene diferentes relaciones... Mi relación con él está lejos de ser perfecta.

"Pero al fin y al cabo, los dos queremos lo mismo. Y eso es ganar. Los dos somos hombres adultos y los dos vamos a hacer lo que sea para ganar".

Una conversación telefónica tuvo lugar el sábado entre Gobert y Mitchell y se dice que fue bien, según fuentes de Chris Haynes, de Yahoo Sports.

También se informó recientemente que la relación del dúo "no parece salvable".

El dos veces Defensive Player of the Year recibió bastantes reacciones a través de las redes sociales, y afirma que le han llegado "amenazas de muerte" poco después de que la noticia de su diagnóstico se filtrara.

"Soy alguien que bromea todo el rato", dijo Gobert, según Eric Walden, de The Salt Lake Tribune. "La gente que me conoce conoce mi corazón. Tocar los micrófonos me hizo quedar mal. Se trata de la percepción. ... Me hizo quedar como alguien a quien no le importa la vida de los demás".

Más en Twitter - @FerranOnSports

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Blue Jays desestiman la oportunidad histórica de los Rays

Harris, de los Broncos, pide un nuevo contrato o su traspaso

Cómo el Dodger Stadium dividió, unió y transformó LA para siempre