Harris, de los Broncos, pide un nuevo contrato o su traspaso

Twitter | theScore NFL

Chris Harris, cornerback de los Denver Broncos, ha solicitado o bien recibir un nuevo contrato o bien ser traspasado, le dijo una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

Harris quiere un trato que promedie al menos $15 millones al año, una fuente le dijo a Mike Klis, de 9News. El cuatro veces Pro Bowl está entrando en un año de contrato y se prevé que obtenga un salario base de $7.8 millones en 2019.

Harris, 29, optó por saltarse los entrenamientos voluntarios de fuera de temporada de los Broncos en los primeros días de abril mientras intenta forzar la mano de Denver.

John Elway, manager general de los Broncos, dijo el martes que no ha tenido aún la oportunidad de hablar con los representantes de Harris.

"No tengo tiempo ahora mismo," dijo Elway, según Klis. "Estoy ocupado con el draft. Hablaremos sobre Chris. Está bajo contrato, así que hablaremos sobre eso cuando acabe el draft.

"Cuando digo esto, dije que vamos a hablar sobre ello. No significa que vayamos a hacerlo."

Elway añadió que no ha pensado en traspasar a Harris.

Harris ha sido uno de los mejores cornerbacks de la liga desde que se estableciera como un miembro clave de la defensa de Denver durante su camino a la Super Bowl en 2015.

Los Broncos ya han gastado en grande en la posición esta offseason, firmando a Kareem Jackson y a Bryce Callahan con unos tratos que promedian $11 millones y $7 millones anualmente, respectivamente.

Sígueme en Twitter - @FerranOnSports

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Blue Jays desestiman la oportunidad histórica de los Rays

La dulce venganza de los Hawks