Tristan empujó a Draymond en la after-party de LeBron en los ESPYS

El rencor entre Tristan Thompson, hombre grande de los Cleveland Cavaliers, y Draymond Green, All-Star de los Golden State Warriors continuó desde las Finales de la NBA hasta una after-party privada en los ESPYS organizada por LeBron James en West Hollywood el 18 de julio.

Según se informa, Thompson se enfrentó a Green de la nada con lo que fue originalmente descrito como un "golpe bajo," pero fue entonces rebajado a "más bien un empujón," dijeron fuentes a Marcus Thompson, de The Athletic.

Twitter | theScore

Green estaba, según se informa, "encendido" cuando los dos fueron separados antes de que una pelea en toda regla estallara. Kevin Durant y James estaban entre los que se interpusieron entre ellos, diciendo que no era ni el momento ni el sitio para llegar a las manos.

Las cabezas más frías imperaron; ya que Thompson y Green estuvieron, según se informa, riendo y festejando juntos al final de la noche.

"Tío, eso no fue una pelea," dijo una fuente. "Fue más ruido que otra cosa."

En desacuerdo a Shaun Livingston intentando un tiro en suspensión al final de la prórroga en el Game 1 de las Finales, Thompson cargó contra el base de los Warriors utilizando un golpe con el antebrazo y fue expulsado durante los segundos finales. Green, entonces, aplaudió y dijo adiós a Thompson, quien procedió a golpearle con la pelota en la cara.

La liga le castigo con una multa de $25,000, pero rebajó su falta flagrante de tipo 2 por golpear a Livingston a una flagrante de tipo 1.



Los Warriors siguieron su camino para llevarse la serie en un barrido limpio para capturar su tercer título en cuatro años. Mientras los dos equipos se saludaban después del Game 4, Thompson extendió la mano a Green, pero el ala-pívot rechazó hacerle caso.

"Tan sólo somos diferentes el uno del otro," dijo Green durante el desfile de Golden State por haber ganado el campeonato.


SÍGUEME EN TWITTER PARA MÁS - @marcferran_

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Blue Jays desestiman la oportunidad histórica de los Rays

Harris, de los Broncos, pide un nuevo contrato o su traspaso

Cómo el Dodger Stadium dividió, unió y transformó LA para siempre