Los Rams traspasan a Cooks a los Texans por un pick de segunda ronda

Semanas después de transferir a DeAndre Hopkins, receptor estrella, los Houston Texans han traspasado por Brandin Cooks, wideout de los Los Angeles Rams, informa John McClain de el Houston Chronicle.

Los Texans dan un pick de segunda ronda - el número 57 en el computo general - en el próximo draft a cambio de Cooks y una cuarta ronda de 2022.

Esta será la tercera vez que Cooks ha sido traspasado en los últimos cuatro años. Jugó para los New Orleans Saints durante tres temporadas antes de que lo transfirieran a los New England Patriots de cara a la campaña de 2017, que acabó en una derrota en la Super Bowl para los últimos. Los Patriots lo enviaron entonces a los Los Angeles Rams, que acabarían perdiendo a manos de New England en la Super Bowl LIII.

Cook se unirá a Will Fuller y Kenny Stills, también amenazas en el pase profundo, así como a Randall Cobb, slot receiver. Junto con David Johnson y Duke Johnson, running backs, rodearán a Deshaun Watson, quarterback, mientras los Texans buscan defender su corona de la AFC South.

Pero la llegada de Cooks también preocupa. El de 26 años ha sufrido cuatro conmociones desde 2018 y sus números cayeron de manera estrepitosa en 2019. Después de anotar 80 capturas para 1,204 yardas y cinco touchdowns en 2018, capturó 42 pases para 583 yardas y dos anotaciones la temporada pasada.

También le quedan cuatro años restantes en una extensión de cinco años y $80 millones que firmó con Los Angeles en 2018.

A día de hoy, los Texans están dispuestos para entrar al draft el 23 de abril sin un pick de primera ronda después de traspasar el suyo a los Miami Dolphins en el traspaso de Laremy Tunsil. Sin embargo, sumaron una selección de segunda ronda (la número 40 en el computo general) en el intercambio Hopkins-David Johnson con Arizona, y también son dueños de un pick en la tercera, cuarta y quinta rondas.

Entretanto, los Rams, apretados de dinero, continúan deshaciéndose de talento después de no llegar a los playoffs por primera vez desde 2016. Además de soltar a Cooks, según se informa, han cortado a Todd Gurley, running back, y a Clay Matthews, linebacker. El equipo también perdió a Eric Weddle, safety, debido a su retiro.

Más en Twitter - @FerranOnSports

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Blue Jays desestiman la oportunidad histórica de los Rays

Harris, de los Broncos, pide un nuevo contrato o su traspaso

Cómo el Dodger Stadium dividió, unió y transformó LA para siempre