LOS JUGADORES DE LOS ROYALS LE DAN LA VICTORIA A LA AMERICAN LEAGUE (4-2).

Por cuarto año consecutivo, la Liga Americana reinó nuevamente en el All-Star Game de la MLB, esta vez conducida por dos home-runs conseguidos por dos jugadores de los Royals, de Kansas City,en la segunda entrada.
A pesar de ir por debajo en el marcador ya desde las primeras entradas gracias, en parte, a los strikeouts del pitcher de los White Sox, Chris Sale, la American League  respondió rápidamente obligando a Cueto, pitcher de los Giants, a permitir dos carreras en la segunda entrada y una anotación en la tercera.
Además, la noche también nos dejó varios datos: 34 fueron los jugadores que estrenaron el rango de All-Star. No fue sorpresa que Eric Hosmer, uno de los novatos, se proclamara como MVP de la velada con un home-run  y firmando dos hits en tres apariciones. Desde el año 1989 ningún jugador de los Royals  se hacía con esta distinción.
Eric Hosmer, el protagonista de la noche. Vía - LG Patterson / Major League Baseball / Getty


Asimismo, dos veteranos también brillaron ayer. Salvador Pérez, de los  Royals,  consiguió hacerse con un home run  en la segunda entrada y David ‘Big Papi’ Ortiz, uno de los jugadores más míticos en estos tiempos, se despedía de los partidos de las estrellas, ya que el jugador dominicano de los Boston Red Sox dirá adiós a su carrera una vez finalice la campaña.

MIS REDES SOCIALES:

TWITTER - @marcferran 2001.
INSTAGRAM - @marc_ferran.
IVOOX (PODCASTS) - La NBA y el Deporte con Marc Ferran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Blue Jays desestiman la oportunidad histórica de los Rays

Harris, de los Broncos, pide un nuevo contrato o su traspaso

Cómo el Dodger Stadium dividió, unió y transformó LA para siempre